jueves, 4 de junio de 2009

CONTACT CENTER

Alguna vez cuando hemos intentado contactarnos con el Sena, vemos que de cualquier manera, la comunicación por teléfono, es un poco incomoda, ya que hay gran cantidad de usuarios necesitando este servicio...
Viendo este problema, el SENA decidió, crear un Contact Center o Call center, donde podemos contactarnos directamente con un operador o una maquina contestadora que nos ayuda con diferentes opciones para resolver nuestros problemas, o mejor aun una persona especializada que nos ayuda con nuestras inquietudes...
También, este servicio es aprovechado por el SENA para hacer contactos con sus sectores de interés, a través de campañas, por ejemplo con los empresarios y realizando mercadeo de sus servicios.
El servicio se complementa con el proceso de recibir las llamadas a los conmutadores de las sedes principales del SENA y se tramitarán estas a sus extensiones correspondientes. Si un usuario al llamar al SENA, en la extensión específica, no le contestan, el sistema re direcciona la llamada al Call Center y el usuario es atendido por una operadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario