miércoles, 10 de junio de 2009

Procesos Educativos Entorno Al Sena

Mi experiencia, aquí en el Sena ha sido muy grata, empezando con el trato general de mis compañeros, y mis instructores...de esta experiencia me he dado cuenta que sin importar las opiniones de algunas personas respecto al Sena, como de que es mejor una universidad "X", o cosas por el estilo, creo que mas bien es una oportunidad que no se puede desaprovechar, esto se puede demostrar con lo mostrado aquí en este blog, ya sean mis otros blogs, que estén relacionados en esta misma paginas, o mas bien los logros alcanzados aquí dentro del Sena, por ejemplo la oportunidad de certificación de Net Framework, Presentada en Bogotá, gracias a la ayuda de nuestros ingenieros, que nos acompañaron, y estuvieron, con nosotros...Además de esto, las oportunidades ofrecidas para todo el Sena en general, como por ejemplo, la creación de la cafetería, ofrecida para nuestros compañeros de cocina… Todas estas oportunidades se pudieron llevar a cabo, gracias al uso de las tics, o tecnologías de la información, ya que gracias a estos métodos, hay mayores beneficios en todos los centros, por ejemplo gracias a la WAN podemos comunicarnos, y usando esa misma ayuda, podemos tener video conferencias que nos ayudan a nuestro crecimiento como educativo, ya sea enseñándonos nuevas tecnologías, o comentándonos acerca de un tema en particular, en resumidas cuentas, el uso de las tics, nos hace aprovechar al máximo nuestro potencial y el del Sena, así seremos unas mejores personas…….

he aqui un video que subi hace algun tiempo, sobre las tics, gracias a la antigua integradora virtual:Sandra Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario